Imagen de archivo de la colaboradora del programa 'Sálvame', Belén Estéban, en el estreno de 'Iba en serio'. | Efe

Esta semana salió a la luz una entrevista que concedió en el año 2000 Jesulín de Ubrique al periodista Diego Arrabal. Dicha grabación, que no se hizo pública por petición del torero, revela que fue Belén Esteban quien decidió marcharse de Ambiciones por su propia cuenta: «Yo no la he echado, pero yo ya no quiero que vuelva», recoge ABC.

A continuación podía escuchar la frase «bueno, pues un día me tiró...». La colaboradora de Sálvame no daba crédito a lo que acababa de escuchar: «¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla».

Noticias relacionadas

Con motivo de la grabación, el programa de Mediaset contactó este jueves con Juani, una de las cuatro chicas con las que el diestro mantuvo una relación sentimental paralela a la de Belén.

Así, Juani explicó por qué la 'princesa del pueblo' fue expulsada de Ambiciones: «Carmen Bazán (madre de Jesulín) y Belén estaban hablando en la cocina, Carmen le dijo que creía que su marido le era infiel y Belén le propuso que contratase a un detective privado para averiguarlo». El problema fue que «por desgracia, la conversación la escuchó el padre de Jesulín que estaba detrás de la puerta y abrió de golpe y empezó a gritar a Belén acusándola de querer destrozar la familia». Como consecuencia hubo una gran pelea que terminó con la huida de Belén de Ambiciones.

Esta información se hace pública una semanas después de que saltasen los rumores sobre la posible crisis de pareja de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.