El San Rafael tratará de dar nuevamente la sorpresa ante un 'grande' de la categoría como el Poblense. El equipo ibicenco viene de empatar a un gol contra el Constància, el líder del grupo XI de Tercera División, y todavía no ha cedido la derrota contra los equipos que partían como favoritos al 'play off'. No en vano, firmó tablas también contra la Peña Deportiva y el Binissalem.
Mario Ormaechea, entrenador azulino, no podrá contar con los porteros José Antonio, convocado por Andorra, y Torres, lesionado. Guillermo, al que el técnico consideraba «fundamental para un partido como éste», también continúa de baja. Además, Iván Guzmán y Carlos Fernández son duda por diversas molestias.
El preparador 'rafeler' alineará el once en función de sus sensaciones en el entrenamiento de ayer. Podría tratar de repetir el equipo titular que empató contra el Constància o bien dar entrada a Carlos Fernández en punta junto a Adrián Ramos.
Del Poblense, el técnico dijo: «Está arriba desde que empezó la Liga. Tiene mejor equipo que el año pasado y su campo es demasiado grande». «Será un partido muy difícil, pero intentaremos dar guerra», sentenció.