Ylenia Padilla, la concursante de GH Dúo, participó este martes en «la curva de la vida», una prueba en la que los habitantes de Guadalix tienen que reflexionar sobre su vida. Ylenia saltó a la fama gracias al programa Gandía Shore, pero fue Gran Hermano VIP el formato que la convirtió en un rostro conocido de Mediaset.

La participante confesó que «tuve una sobreprotección por parte de mis padres y una adolescencia muy rebelde. Bebía con mis amigos, participaba en peleas casi todos los fines de semana». Tras un año en la universidad, relató que fue diagnosticada de la enfermedad de crohn y abandonó los estudios, aunque continuó con sus malos hábitos. «Mis padres estaban cansados y yo me fui de casa. Tuve una relación tormentosa con un chico durante dos años». En este momento, Ylenia comenzó su carrera en la televisión.

«Me apunté a Gandía Shore y la lié. El resultado del reality fue muy duro para mí. Mi imagen quedó por los suelos, lo pasé muy mal y tuve una depresión que terminó cuando entré en GH VIP, porque interpreté que la vida me daba otra oportunidad», confesó. «Tras aquello viví una etapa de sobrecarga de trabajo y me aferré al alcohol y a las drogas». Argumentó está decisión explicando que «para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir. Mi forma de evadirme era fumar porros, aunque después probé otras cosas peores».

Tras esta situación, la joven están intentando «crecer como persona» y confesó que «cuando salga de aquí no quiero hacer bolos, quiero apartarme del mundo de la noche y espero cumplirlo».