Kiko Matamoros ha revelado este miércoles en la revista Lecturas que sufre un importante problema de salud. El colaborador de Sálvame ha explicado que ya ha perdido la visión total del ojo derecho a causa de un glaucoma que le fue diagnosticado hace unos diez años. Ahora, confiesa que «estaría cerca de perder la poca visión que le queda en el izquierdo».

Según la revista, «el médico que le detectó la afección pronosticó un plazo de diez años para que Kiko perdiese por completo la visión en ambos ojos, y el período se cumple en unas semanas». Pero, señalan los expertos, por el momento el problema que le dejó ciego del ojo derecho aún no ha causado estragos en el nervio óptico del izquierdo.

El glaucoma es «una enfermedad que afecta al nervio óptico, que no se puede operar y que provoca la pérdida de visión con el tiempo». Según detalla el medio nacional, el entorno de Kiko Matamoros asegura que no se cuida nada y que no hace caso a los médicos: «Le recomendaron dejar de fumar y no lo hace».

El padre de Laura Matamoros vive con tranquilidad y está ilusionado junto a su nueva novia, Cristina Pujol. Kiko anunció el día de San Valentín su intención de casarse con ella, aunque días después realizó diversas matizaciones.