Carmen Borrego ha decidido abandonar Sálvame. La hermana de Terelu se ha sentido desplazada ya que, como aseguró la semana pasada en plató, tras su segunda operación ninguno de sus compañeros se ha preocupado por ella.

Telecinco señala que Borrego comunicó su drástica decisión a través de un grupo de Whatsapp. Y es que, como detalla David Valldeperas, director de Sálvame, la colaboradora «tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal».

Carmen quiere «alejarse» de la televisión y apartarse de los focos. «La decisión estaba tomada, no quería negociar». María Patiño no entiende esta tajante decisión, ya que considera que la pequeña de las Campos acabó su entrevista del sábado en Sálvame Deluxe «satisfecha» aunque no contenta.

La hija de María Teresa se ha sentido molesta con diversos comentarios que ha escuchado en el formato de Mediaset. Uno de los que más le han afectado fue el de un especialista que acudió al programa e hizo alusión a los posibles problemas que podría tener en sus partes íntimas, tras descolgarse sus músculos de la papada. En Sábado Deluxe Borrego explicó que se había sentido «vejada» y que atravesaba un momento complicado.