Irina Shayk y Bradley Cooper en la entrega de los Globos de Oro, celebrada en enero de este año. | Reuters

Bradley Cooper e Irina Shayk han puesto fin a su relación tras cuatro años juntos y una hija en común. Así lo ha confirmada una fuente cercana a la pareja en la revista People; según el medio estadounidense la modelo, de 33 años, y el actor, de 44, están intentando llegar a un acuerdo amistosos para compartir la custodia de su hija.

Hace semanas que medios internacionales afirmaban que la pareja estaba viviendo una importante crisis. El portal Page Six publicó: «Por su hija, lo siguen intentando, pero las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo».

Noticias relacionadas

La última vez que se les vio juntos en un evento público fue el 24 de febrero, en la 91º edición de los premios Oscar, ceremonia a la que acudieron con la madre del actor, Gloria Campano Cooper.

Irina y Bradley comenzaron su relación en la primavera de 2015 y siempre se han mostrado muy discretos en lo referente a su vida privada. En marzo de 2017 nació su hija, la pequeña Lea De Seine.

Han sido muchos los medios que han relacionado a Cooper con Lady Gaga, tras la película Ha nacido una estrella. La actuación de ambos en los Oscar, en la que mostraron una gran complicidad, no hizo más que aumentar los rumores. La artista intentó acallar a la prensa y explicó que, en su interpretación de la canción Shallow, «la gente vio amor entre nosotros. Pero adivina: eso es justo lo que queríamos que viesen». Por su parte, Gaga canceló su compromiso con Christian Carino el mes de febrero de este año.