Cristina Pedroche ha sorprendido este martes a sus seguidores con una sensual fotografía en la que anuncia su vuelta a la rutina tras unos días de descanso.

La madrileña posa de espaldas, en una piscina, únicamente con la parte inferior del bikini. Junto a la instantánea, la colaboradora de Zapeando ha escrito: «Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo».

La publicación ya supera los 150.000 'me gusta' y cuenta con más de mil comentarios que alaban el físico de la presentadora. Justo este lunes, Pedroche habló sobre el machismo en redes sociales en Retratos con alma de TVE.

En el programa afirmó que «yo puedo subir una foto en bikini, como cualquier persona que va a la playa o a la piscina, y tengo comentarios muy buenos, pero también los tengo malos. Sin embargo, Jon Kortajarena puede subir fotos en bañador, sin ropa, desnudo... y no pasa nada, solo tiene cosas positivas. Las redes sociales deshumanizan un poco».

«Yo subo ahora mismo una foto y me van a llamar guarra, guapa, fea, tonta, puta, gorda, delgada, todo a la vez. Vivimos en una sociedad machista y enferma. El cuerpo es de cada mujer y somos libres de hacer con él lo que queramos. Tú no tienes el derecho de juzgarlo», agregó el rostro de Atresmedia.