Imagen de la princesa Haya de Jordania.

La princesa Haya Al Hussein de Jordania, se encuentra en paradero desconocido desde hace más de un mes. Las primeras hipótesis apuntan a que podría haber roto su matrimonio con el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum.

El propio primer ministro de Emiratos Árabes Unidos acusó a la princesa de traición a través de sus redes sociales: «¡¡Vete con quien estés ocupada ahora!!», escribió en un contundente mensaje.

El medio The Sun detalla que Haya ha huido con sus dos hijos, Jalila, de once años, y Zayed, de siete. Y que, además, «se habría llevado consigo 40 millones de euros para empezar una nueva vida en Alemania, donde habría pedido asilo».

La revista ¡Hola! detalla que «aunque en un primer momento se creía que la princesa estaba en Reino Unido, fuentes de su entorno confesaron a The Sun que ella no se fiaba de que las autoridades británicas la respaldasen. Sin embargo, su familia asegura que se encuentra en un lugar seguro en Dubai».

Haya y el jeque contrajeron matrimonio en el año 2004. La princesa, es la mayor de los dos hijos nacidos matrimonio del rey Hussein con su tercera esposa, Alia Touqan.