Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, ha revalidado su amor con Dimitri Rassam celebrando una segunda boda, esta vez pasando por la Iglesia, para darse de nuevo el 'sí quiero' que ya formularon el pasado 1 de junio en Montecarlo.

El lugar escogido para la boda religiosa del pasado domingo fue el bonito y pequeño pueblo de Saint-Marie de Pierredon (Francia), situado en Saint-Rémy de Provence, donde años atrás decidiera mudarse la princesa Carolina junto a sus hijos tras el fallecimiento de su segundo marido y padre de Carlota, Stefano Casiraghi.

Carlota lució un deslumbrante vestido de novia blanco, bohemio y vintage, muy similar al que lució su madre cuando pasó por el altar con Philippe Junot. Junto a esas delicadas telas transparentes y toques bordados al más puro estilo romántico, la nieta de Grace Kelly decidió llevar el cabello con un recogido elegante.

A su lado, también de blanco y a juego con una camisa azul celeste y corbata anaranjada, el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet.

La fiesta de después de la ceremonia tuvo lugar muy cerca de la iglesia; concretamente, en la propiedad de Carolina de Mónaco. Siendo una celebración de lo más íntima y familiar donde no faltó, por ejemplo, la prima de la novia, Pauline Ducruet.