Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían atravesar una crisis de matrimonio. | Archivo. EFE

El cantante español Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera estarían atravesando, al parecer, una crisis matrimonial. Según publican diversos medios, podrían incluso no estar viviendo bajo el mismo techo desde hace algunos meses. No obstante, de momento no se han pronunciado ante estos rumores.

Diversos medios se han hecho eco de que los problemas entre la pareja se extendieron a raíz de la boda de la presentadora de televisión, Pilar Rubio, y el futbolista profesional, Sergio Ramos.

Noticias relacionadas

Y es que si bien a la ceremonia nupcial Alejandro Sanz no asistió porque ese mismo día debía dar un concierto en Madrid, Raquel Perera sí acudió a la fiesta en la que supuestamente realizó algunos comentarios que dieron a entender el mal momento que están atravesando.

La pareja, que se casó en Sabadell en 2012 y comparten dos hijos en común, Dylan y Alma, no han querido pronunciarse al respecto, de momento. Según una información de la Revista Corazón recogida por Vanitatis, una tercera persona podría ser motivo también de la discordia.