En secreto y por sorpresa: Pau Gasol y Cat McDonnell se casan. | Instagram

El jugador español de la NBA, Pau Gasol, y la periodista californiana, Catherine McDonnell, han sorprendido a todos este fin de semana tras darse el 'sí, quiero'.

Siguiendo con el discreto estilo de la pareja (que siempre han intentado mantenerse al margen de los medios de comunicación con respecto a sus vidas privadas), a la ceremonia en San Francisco tan solo asistieron los familiares y amigos más cercanos.

Pau Gasol escribía, el pasado mes de octubre en su cuenta personal de Instagram: «No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!», con el que daba la noticia de que iban a comprometerse. Y hace tan solo unas semanas, la periodista de 30 años celebró la despedida de soltera, con lo que la celebración de la boda era tan solo cuestión de días.

Ver esta publicación en Instagram

How about we all just bend the knee to Mrs. Gasol (@catmcdonnell7) because THAT was the most epic weekend with the best crew #CatsLastMeow

Una publicación compartida de Stephanie Ferguson (@stephferggg) el

La boda ha coincidido con el aniversario de Pau Gasol, quien cumplía 39 años. Catherine, en su cuenta personal de Instagram, quiso felicitar el jugador de baloncesto escribiendo estas emotivas palabras: «Felicidades al amor de mi vida, mi guapo prometido. Eres increíble».

Ver esta publicación en Instagram

I love you @paugasol ????

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el