La Policía Local de Eivissa informó ayer de sendos sucesos ocurridos en ses Figueretes en los que hubo altercados en establecimientos de este barrio y que se saldaron con la detención de dos personas, ambas acusadas de atacar a los agentes que intervenían cuando procedían a indentificarlos.

El primer incidente ocurrió en un locutorio de la calle Asturias donde un individuo en estado de ebriedad amenazaba a una empleada. El sospechoso, natural del Reino Unido, de 33 años identificado como D.J.L.J., tuvo que ser reducido después de que supuestamente tuviera que ser reducido al mostrar un puño a uno de los policías. Según el atestado, la intervención se produjo durante las nueve de la noche después de que el dueño del local informara d que un cliente se negaba a pagar el servicio de internet así como las consumiciones que había tomado, momento en el que amenazó con destrozar el locutorio.

El segundo detenido fue el español J.C.N., de 43 años, a quien se le arrestó tras recibirse un aviso en el club JB que alertaba de que tres personas estaban amenazando e insultando a las camareras.

Tras llegar los agentes y sacar fuera del local a los sospechosos, éstos presuntamente se negaron a colaborar en la identificación y uno de ellos, luego detenido intentó dar un puñetazo cuando era sometido a un cacheo preventivo.