Juanma Gómez, Carmen Planas, Dani Cuesta, Ángeles Durán, Josep Lluís Colom, Marta Torres, Juan Carlos Enrique, Victoria Pellicer, Alberto Jarabo y Amaya Repes. | Eugenia Planas

La Asociación de Periodistas de Illes Balears hizo entrega, en el GPRO Hotel Valparaíso, del IV Premio de Periodismo, al que concurrían un total de 55 trabajos periodísticos.

Con el patrocinio de El Corte Inglés, Endesa y Coca-Cola, se entregaron tres accésit para prensa escrita y digital, radio y TV. El jurado otorgó el accésit de Prensa a Marta Torres, del Diario de Ibiza, por una serie de reportajes sobre el cáncer.

Entrega de los Premios de Periodismo de APIB

Victoria Pellicer, de Onda Cero, fue galardonada con el accésit de Radio por su reportaje Sant Llorenç dos meses después, y el equipo de IB3 y la productora Offline, dirigido por Dani Cuesta, recibieron el accésit de Televisión por el reportaje ETA a Mallorca.

Entrega de los Premios de Periodismo de APIB

El premio de la categoría absoluta, dotado con 1.500 euros y una escultura de la artista María Genovard, fue para el programa Zoom de IB3 TV, dirigido por Jaume Perelló, por un reportaje sobre la torrentada de Sant Llorenç. Tras el parlamento de la presidenta de APIB, Ángeles Durán, se ofreció un cóctel en la terraza.

Entrega de los Premios de Periodismo de APIB