La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela, alcanzó este domingo la mayoría de edad. La joven que vive con su madre en Miami ha recibido multitud de felicitaciones a través de las redes sociales, pero sin duda las más emotivas, las de sus padres.

El cantante le ha dedicado un emotivo mensaje con motivo de su 18 cumpleaños en Twitter que arranca así: «La historia de amor jamás contada está escrita por ella»

Manuela se graduó recientemente y fue una de las últimas imágenes que habíamos visto de ella, bailando con su padre. Entonces su madre, Jaydy Michel, compartió también una fotos del instante:

Sólo hace unas horas, con motivo de su cumpleaños, le dedicaba este bonito mensaje: «Desde hace 18 años mi corazón cambió radicalmente, el 28 de julio del 2001, con el nacimiento de mi hija Manuela entendí y sentí lo que es el amor incondicional... 18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes, talentos; ayudándola a pulir sus defectos ya que es parte de lo que como padres nos toca hacer, sin embargo, ella me ha dado tanto... su sola presencia en mi vida ha sido tan enriquecedor, y hoy estoy de fiesta, estoy feliz porque me siento la mamá más orgullosa del mundo al ver a la mujer tan bella en la que se ha convertido! Ser tu mamá Manuela es el honor más grande que he podido tener. Gracias, mi Princesa, te amo con todo mi corazón hasta el infinito y más allá por siempre! ??