José Luis Serrano, Gerardo March, Antonio Pérez, María Dolores Aloy, Isabel Castillo, Beatrice Justine, Ricardo Romo, Pedro José Carbonell y Miquel Vallés.

El Golf de Puntiró acogió un año más el Torneo de Golf Soft Line, que este año ha cumplido su décima edición batiendo un récord de participación, poniendo sobre el césped a dos centenares de jugadores que se batieron bajo la modalidad de parejas scramble durante dos intensas jornadas sin que el calor amilanara los ánimos.

Tan concurrido fue el almuerzo de entrega de trofeos que el restaurante de la Club House se quedó pequeño, certificando el éxito de convocatoria de la empresa de servicios informáticos así como su compromiso con la organización Dóna Vida Balears, dedicando el Hoyo 6 a recaudar fondos así como a brindar información sobre su labor en la lucha contra la leucemia.

Lejos de finalizar con la entrega de trofeos y regalos aportados por empresas colaboradoras, la sobremesa se convirtió casi en velada con música en directo y una barra de gintonics, el broche de oro con el que se dio por concluida la prueba deportiva.