Sergio Blaga, Cinthia Arévalo, Germán Álvarez de Sotomayor, Cati Neus Bauzá y Juan Hermosilla. | Eugenia Planas

La Facultad de Derecho de la Universitat de les Illes Balears celebró el acto de graduación de 144 graduados. El acto comenzó, como es costumbre, con la llegada de la procesión académica al interior del recinto, la Sala Magna del edificio Arxiduc Lluís Salvador, repleta de alumnos y de amigos y familiares.

La apertura del acto corrió a cargo del rector de la UIB, Llorenç Huguet. Los graduados de la Facultad de Derecho y del grado de Relaciones Laborales recogieron la obra gráfica de María Puerto Fullana, símbolo de agradecimiento y recuerdo de su paso por estas aulas.

La ceremonia contó con dos interesantes parlamentos: el del decano de la Facultad, Francisco López Simó, y el del padrino de graduación de la promoción 2018-19, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Balears, Antoni Terrassa.

Los alumnos mantenían en sus manos, con gran satisfacción, la titulación que les acredita, mientras en nombre de todos ellos pronunciaron un breve parlamento Noemí Herrera, Ángeles Moreno y Pedro Mayoral, graduados en Derecho; Félix Rodríguez y Esperanza Bibiloni, graduados en Relaciones Laborales; y María Cristina Pizá y Sebastián Salvá, del doble grado en Derecho y Administración de Empresas. Los graduados posaron para la fotografía final con profesorado y autoridades.