La modelo Lorena Van Heerde ha anunciado este jueves que está embarazada de su segundo hijo. La que fuera Miss España en el año 2011 y su marido, el médico estético Rafik Dehni, han compartido una emotiva imagen en la red social Instagram comunicando la noticia.

Heerde muestra su embarazo de ya casi siete meses, aunque la verdad es que visualmente parece que esté de bastante menos. En la fotografía la pequeña Alexia de tres años besa de forma cariñosa la tripa de su madre.

Junto a la instantánea, la modelo ha escrito: «EL MILAGRO DE LA VIDA vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito 💙6 meses y medio creando vida en mi vientre. En tres días empiezo la semana 27». La imagen ya roza los 5.000 'me gusta' y muchas personas ya han felicitado a la familia.

La hispano-holandesa de 36 años ha disimulado durante estos meses su incipiente barriga. Este año 2019 llega cargado de buenas noticias para la Miss, ya que en el mes de mayo se graduó como periodista en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.