El actor mallorquín Álex Adrover participará en la cuarta edición de MasterChef Celebrity. El próximo miércoles, 11 de septiembre, se estrenará el programa de La 1.

El papel que hizo saltar a la fama al mallorquín fue el de jefe de redacción en la serie Yo soy Bea. Desde 2008 ha participado en series como 90-60-90. Diario secreto de una adolescente, Ciega a citas, Seis hermanas, La que se avecina o Derecho a soñar. En la gran pantalla tuvo un papel en la película Lola, y también se le ha podido ver sobre las tablas en obras como El día de mi boda.

Hay que tener en cuenta que el actor mallorquín contará con una presión añadida, ya que su pareja, la actriz Patricia Montero, concursó en la segunda edición de MasterChef Celibrity.

Adrover competirá con la exgimnasta Almudena Cid, la actriz Ana Milán, la presentadora y actriz Ana Obregón, en cantante Miguel Ángel Rodríguez ('El Sevilla'), la actriz Elena Furiase, el también actor Félix Gómez, el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez, el diseñador de moda Juan Avellaneda, el dúo Los Chunguitos, la presentadora y actriz Marta Torné, la diseñadora de moda y socialité Tamara Falcó, la empresaria Vicky Martín Berrocal y la humorista y actriz Yolanda Ramos.