Uno de los combates disputados el sábado por la noche en Blancadona. | Arguiñe Escandón

Víctor Bonet superó a los puntos al púgil madrileño Cristian Morales, vigente campeón de España, en la que sin duda fue la mejor contienda de una velada repleta de buenos combates. El polideportivo de Blancadona volvió a vestirse de gala para acoger una nueva velada de boxeo, con un total de ocho peleas entre neoprofesionales, boxeo femenino y amateurs.
Todos los presentes estaban de acuerdo en que los combates de neoprofesionales, que enfrentaban a tres representantes del Ibiza Boxing Club contra tres púgiles madrileños, fueron los más espectaculares. El balance de las tres peleas fue de empate. En primer lugar, Juan Ruiz, subcampeón de España, venció al local Rafael Bravo por puntos. Posteriormente, Víctor Bonet sacó todo su arsenal de golpes para imponerse a Morales, que era el gran favorito teniendo en cuenta su título de campeón de España. Por último, el enfrentamiento entre el ibicenco Mohammed Ahnnini y el madrileño Marco Antonio Vázquez acabó en tablas, después de que los jueces decretaran combate nulo en lo que fue una verdadera batalla campal entra ambos púgiles.
También fue muy igualado el combate de boxeo femenino entre Susana Torres y Cristina Gómez. La pelea, a cuatro asaltos de dos minutos cada uno, también llegó hasta el final y el resultado fue favorable a Torres a los puntos.

Amateurs
La velada se completó con cuatro peleas amateurs, pactadas a tres rounds de tres minutos cada uno. En primer lugar tocaba un combate de revancha entre el local Juan Culebras y John Martínez. Como ya pasó en la anterior ocasión, el resultado fue el mismo: victoria a los puntos de Culebras. En peso pesado, Ciprian Ciuchila se impuso a Samuel Sánchez mientras que, en semipesado, el representante ibicenco Alin Beke, perdió ante Alberto Vargas, en ambos casos a los puntos. Por último, Daniel Muñoz y el mallorquín Lillo disputaron un emocionante combate en peso ligero en el que el vencedor, por puntos, fue Lillo. En definitiva, una velada de mucho nivel en Blancadona.