Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en la portada de 'Semana'.

El revuelo mediático en torno a Cayetano Rivera continúa desde que se publicaran una serie de informaciones sobre una supuesta infidelidad a su mujer, la modelo y presentadora Eva González, que el torero desmintió mientras estaba de viaje en Perú publicando una carta en las redes sociales.

Posteriormente, la revista Semana publicó las imágenes que habían dado lugar a las especulaciones, en las que se puede ver al segundo hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez con una joven morena en Londres.

A su regreso a España en plena tormenta informativa, Cayetano y Eva, acompañados por su hijo de corta edad emprendieron viaje a Andalucía. Fueron fotografiados en la estación de Atocha adonde se dirigieron para coger el AVE.

Pero la identidad de la joven fotografiada con Cayetano seguía sin conocerse, hasta ahora. Vanitatis ha desvelado que se trata de una tinerfeña llamada Karelys Rodríguez, que actualmente trabaja como abogada y que fue relaciones públicas de la conocida discoteca madrileña Buddha, muy frecuentada por famosos. En su época de aspirante a modelo se anunciaba en una web como Karelys Rodrigues.