Portada de la revista 'Semana'.

Nueva entrega de la historia entre Cayetano Rivera y Karelys. La revista Semana ha publicado unas conversaciones del torero con la abogada que podrían en riesgo su matrimonio con Eva González.

Según la revista, la abogada tendió una trampa Cayetano y fue ella la que se puso en contacto con el fotógrafo para que les hiciera las fotografías. «Así traicionó Karelys a Cayetano Rivera. Toda la verdad que esconden las fotografías de su encuentro en Londres», apunta la portada.

Al parecer, ha sido el fotógrafo el que ha proporcionado las conversaciones con las que saldría a la luz la supuesta traición de la joven con la que se le ha relacionado las última semanas.

Por otra parte, la abogada de Karelys Rodríguez, Cynthia Ruiz, ha anunciado en la revista HOLA que tomará acciones legales tras la publicación de la última información en Semana. Según explica la publicación, la letrada asegura que van a solicitar medidas cautelares ante el juez para retirar la publicación y van a presentar una querella criminal por falsedad documental.