La actriz Meital Dohan rompe su noviazgo con Al Pacino por «viejo y tacaño»

| Los Angeles |

Valorar:
preload
El actor estadounidense Al Pacino.

El actor estadounidense Al Pacino.

ALBA VIGARAY - SH AFCU - EFE - E

La actriz israelí Meital Dohan ha confirmado la ruptura de su noviazgo con Al Pacino, una historia de amor que se hizo «insostenible», confiesa, debido a la «vejez» del célebre actor, de 79 años.

«Es difícil estar con un hombre viejo, incluso Al Pacino», afirma su ya exnovia -conocida en las pantallas por su papel en la serie «Weeds»-, en una entrevista en exclusiva con la revista israelí LaIsha.

Dohan, de 43 años, reconoce que la estrella de Hollywood ya es un hombre mayor. «Incluso con todo mi amor, (la relación) no duró», lamenta la actriz, que asegura que a Al Pacino «no le gustaba gastarse dinero» y que durante su romance solo le compró flores.

Sus lazos con el casi octogenario artista -famoso por clásicos del cine como «El Padrino» o «El precio del poder»- se cortaron definitivamente hace poco, después de una discusión y de que ella decidiera dejarlo, aunque aún le tiene cariño y consideración.

«Tuve una pelea con él y le dejé», pero «le quiero y aprecio, y me alegro de haber estado a su lado cuando me ha necesitado».

La actriz considera que ha sido «un honor» haber estado con Al Pacino, está satisfecha de ser «parte de su legado», no se arrepiente del romance que vivieron y espera que puedan seguir siendo «buenos amigos».

Los rumores sobre el fin de su relación se extendieron hace unos días, cuando Al Pacino asistió solo a la ceremonia de entrega de los premios Óscar.

Al Pacino estaba nominado al Óscar en la categoría de mejor actor de reparto por su papel en la película «El irlandés», de Martin Scorcese, un galardón que finalmente se llevó Brad Pitt.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace 7 meses

Seguramente pensaba en ayudarle a gastar su fortuna y él no pensaba igual.

Valoración:6menosmas

Maruja
Hace 7 meses

Basta ver que tipo de persona eres al salir con una persona que te saca 40 años y para rematar dices que solo te compro una flores ,cuando debías estar viviendo una vida que ni soñabas ,me gustaría saber quien dejó a quien.

Valoración:7menosmas

Ángel levantado
Hace 7 meses

Viejo y tacaño pero no tonto.

Valoración:13menosmas

Que potito
Hace 7 meses

Seguro que serán inmejorables amigos. Podemos asegurarlo.

Valoración:3menosmas

Tomeu A.
Hace 7 meses

A lo mejor, la israelí, no valia más que unas flores de vez en cuando.

Valoración:15menosmas

JL
Hace 7 meses

Ya le vale al periodista como saca de contexto las cosas...

Valoración:7menosmas

janjan
Hace 7 meses

Hay que tenerlos cuadrados.... Venga nena, a la calle. O pretendes que te mantenga? Que es mayor, y lo sabias, pero lo que no esperabas era que no te diera un tarjeta de credito sin limite, así, por tu cara bonita Ponte a trabajar y dignificate! Y soy mujer

Valoración:37menosmas

Al Pacino
Hace 7 meses

Que me haya dejado por viejo no me lo creo, que me haya dejado por tacaño, (por regalarle flores cuando ella esperaba diamantes), eso seguro.

Valoración:31menosmas

angelcaido
Hace 7 meses

¿Quien es esa mujer?

Valoración:20menosmas

Pep
Hace 7 meses

A ver si tiene sangre "Mallorquina " en sus venas ...Més aferrat qu´un pern rovellat !!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1