Adara Molinero se plantea dejar la televisión

| Madrid |

Valorar:

Las últimas semanas no están siendo fáciles para Adara Molinero. Tras su ruptura con Gianmarco, la ganadora de GH VIP 7 atraviesa una complicada etapa personal. El italiano rompió hace seis días con la joven porque, según él, estaba tonteando con un compañero de Gran Hermano, Rodrigo Fuertes.

Por si esto fuese poco, este jueves la madrileña ha protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató de Supervivientes, programa en el que participa su madre Elena Rodríguez. La ex de Hugo Sierra ha discutido con Bea Retamal. El motivo de esta discusión: la supuesta relación de Adara con Rodrigo, ex de Bea.

La valenciana aseguró que a Adara siempre le ha gustado Rodrigo, y que le desbloqueó cuando ella y el madrileño rompieron. «Me ha dado una puñalada. Da mucho de sí decir que desbloqueé a Rodri. Nos quiere meter en un embolado», aseguró la hija de Elena.

Una situación complicada que acabó con Adara entre lagrimas. Tras el programa, la joven escribió en la red social Instagram: «Una retirada a tiempo es una victoria?». Frase que se podría interpretar como todo una declaración de intenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trabajar
Hace un mes

¿Se va a poner a trabajar? ¿ Se ha cansado de que le paguen por poner caritas y lloriquear en los contenedores de basura de titty5 ? A ver ahora cómo hacemos para sobrevivir...

Valoración:menosmas

Ángel levantado
Hace un mes

La echaremos mucho de menos

Valoración:0menosmas

Angel ascendido
Hace un mes

La gran odiadora de Mallorca, pues que se vaya bien lejos.

Valoración:2menosmas

rae
Hace un mes

Por ahora, sigue vigente en la gramática castellana abrir y cerrar con sendos signos las interrogaciones y exclamaciones. Gracias a todos.

Valoración:menosmas

calimera
Hace un mes

quien es??????

Valoración:1menosmas

Pfff
Hace un mes

No caerá esa breva....que pesada!!!!

Valoración:7menosmas

rae
Hace un mes

Adara hagués pogut tenir una paraula agradosa per a Mallorca i els mallorquins, en comptes de repetir pertot que frisava de tornar a Madrid. Ha dit més d'una vegada que Mallorca li pesava. Bon vent i barca nova...!

Valoración:17menosmas

Dolores
Hace un mes

Con lo fáciles q son los €, diciendo. Me meo, me cagó y ay madre mía!!! No creo q se vaya hasta q no la llamen. Y crearán historias para q la llamen

Valoración:13menosmas

Janjan
Hace un mes

Que graciosa.... Si no, sabe hacer nada mas!!! Ha estudiado algo? Ha hecho algo de provecho? Porque perseguir concursantes y tener niños no es ningun merito fuera de la caja tonta! Jjajaajajajaaa

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1