Mar Torres anuncia en 'Hola' su ruptura con Froilán

| Madrid |

Valorar:

Mar Torres ha posado para ¡Hola! en pleno confinamiento para anunciar su ruptura con Froilán, hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena.

«Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar», declara en la revista. En el reportaje, que muestra imágenes de la joven en su casa de Madrid, donde pasa el confinamiento con su madre y hermana, án acompañada por su perro, Mar Torres reconoce que fue ella quien tomó «la iniciativa, pero fue algo de los dos».

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana en ¡HOLA!... @MarTorresss nos anuncia su ruptura con Felipe de Marichalar y posa para la revista en su casa de Madrid. Sus confesiones más sorprendentes en su entrevista más esperada. También podrás leer las reflexiones de @CayetanoRivera desde su encierro en Sevilla y todo sobre la reaparición de Leonor y el esperado debut de Sofía cuando se produce el paso al frente de la Familia Real en tiempos difíciles. Y además... el Duque de Alba nos habla tras conocerse que va a ser abuelo por primera vez; Feliciano López (@felilopezoficial) nos cuenta la historia de superación de su madre, que es enfermera; Ira von Fürstenberg posa para ¡HOLA! en su monasterio andaluz al cumplir 80 años... todo esto y mucho más en el número que ya tienes en el quiosco. #DaLasGraciasAlQuiosquiero ¡y disfruta de tu revista favorita! #revistahola #hola #revista #revistas #martorres #felipedemarichalar #cayetanorivera #familiareal #reyfelipe #reinaletizia #princesaleonor #infantasofia #iravonfurstenberg #felicianolopez #duquedealba #actualidad #noticias

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Mar Torres es nieta de Tomás Fuertes, fundador del grupo El Pozo. Su relación con Froilán se remonta a 2014. Se conocieron como internos del centro episcopal Sagrada Familia de Sigüenza.

Por su parte, el confinamiento de Froilán ha sido diferente, el hotel de un buen amigo suyo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Risitas
Hace 12 meses

Vaya carita de pena que tiene la chavala! Muerta de desamor que se ha quedado, menudo disgusto que debe tener!!

Valoración:3menosmas

BURNE
Hace 12 meses

Demasiada mujer para este yogurin.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1