La presentadora María Casado se ha despedido este viernes de 'La Mañana' de TVE, el programa que presentaba desde 2016, y del que dejará de estar al frente a partir de la próxima temporada.

La semana pasada la cadena anunció que Mónica López, que hasta estos días se encontraba al cargo de la sección encargada del tiempo meteorológico de la televisión pública, sería la encargada de conducir del programa matinal.

Este viernes los espectadores se han visto sorprendidos con un inesperado adiós de la presentadora en directo. Al terminar el programa de este viernes, María Casado se despedía de los dos tertulianos y colaboradores que le acompañaban en la mesa principal mientras deseaba un buen fin de semana a los espectadores. Nadie se esperaba lo que venía después.

«Carolina, Juanma, es viernes ya. Nada familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense, yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre», se despedía la periodista lanzando un beso a la pantalla mientras se le saltaban las lágrimas.