María Pombo, a la espera de que le confirmen si padece esclerosis múltiple

| Madrid |

Valorar:
preload
María Pombo en una imagen de su Instagram.

María Pombo en una imagen de su Instagram.

La influencer María Pombo ha reaparecido en Instagram para contarle a sus seguidores que está a la espera de saber si padece esclerosis múltiple.

La instagrammer, con 1,4 millones de seguidores, se ha sometido a unas pruebas médicas después de haber tenido algunos síntomas, ya que tiene los antecedentes de su madre. Pombo lo ha contado en un vídeo de ocho minutos y medio, donde explica que le han diagnosticado una mielitis, una inflamación de la médula.

La joven explica que todo empezó con unos hormigueos en las piernas. Y con los antecedentes de su madre decidió pedir cita en el médico. Ha informado también de que todavía no tiene el diagnóstico «al cien por cien» y pide tiempo para «asimilar todo esto».

Por otra parte, la influencer se muestra optimista y asegura que la enfermedad ha «avanzado muchísimo en los últimos años».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Martillo
Hace 5 meses

Por un lado le deseo el diagnóstico más leve posible. Por otro no consigo comprender qué conduce a una persona a esta exhibición de intimidades tan delicadas. ¿Afán de notoriedad, alivio de la ansiedad...?

Valoración:18menosmas

Morgana
Hace 5 meses

Sin dejar de tomarme en serio la gravedad de esa enfermedad...a la espera de los resultados? y necesitas publicarlo? o necesitas seguidores? me parece patético jugar con temas tan delicados.

Valoración:23menosmas

vaya
Hace 5 meses

tontitis multiple

Valoración:9menosmas

Berbenator
Hace 5 meses

NOS DA IGUAL

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1