Adara Molinero vuelve a Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Adara Molinero y su hijo Martín en el aeropuerto de Palma.

Adara Molinero y su hijo Martín en el aeropuerto de Palma.

Julián Aguirre

Adara Molinero, ganadora del reality de Telecinco GH VIP 7, ha aterrizado este martes al mediodía en el aeropuerto de Son Sant Joan, tras comunicar en sus redes que vendría a Palma.

Adara y su hijo Martín han salido por la puerta de llegadas a las 12.50 minutos. Adara ha avanzado por la terminal del aeropuerto hasta la parada de taxis y, aunque no es habitual, ha regalado dos frases a los medios de comunicación. «Buenos días» y «sí, su padre le ha visto».

Dos contestaciones poco relevantes. La primera porque era evidente, por educación, y la segunda, porque ya lo había dicho en un programa de televisión. Hay que tener en cuenta que, durante el confinamiento, los programas de Telecinco centrados en Adara, Gianmarco y Hugo han sido los más visto de la televisión, con millones de espectadores.

Adara Molinero en el aeropuerto de Palma. Imagen: Julián Aguirre

Su expareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, ha alimentado aún más el 'culebrón' al entrar en el programa Supervivientes. Hugo confesó hace unos días que su etapa televisiva habría finalizado tras abandonar Honduras. El uruguayo podría aterrizar en la Isla en cuestión de horas, todo dependerá, presumiblemente, de las exclusivas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace 26 días

Cuando se habla de Adara, vienen a colación las maravilla de Madrid, comparadas con los sacrificios de vivir en Palma. Me parece bien que Adara desee rentabilizar su imagen en Madrid, pero se le espera (así como de Hugo y su familia) una palabra cariñosa o simpática para nuestra Mallorca.

Valoración:2menosmas

infamiaqueda parasiempre
Hace un mes

si van a hacer madres no deberian haber hecho gh y otras degradaciones cocificantes porque en futuro compañeros de su hijo pueden amonestarlo con fotos de sus madres en cueros realitys.

Valoración:7menosmas

Me da lo mismo
Hace un mes

No nos comáis la olla con chorradas. Gracias.

Valoración:19menosmas

Madre mia
Hace un mes

Que nos importa de la vida de esta nini? Es mas ojala nunca se qede sin dinero, por qe seguro n sabe ni freir un huevo, ahora chillar e insultarlo delante de las camaras lo clava! Qe pena de mujer! En fin.....

Valoración:32menosmas

Marta
Hace un mes

Y?

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1