Hugo Sierra ya está en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Hugo Sierra ha llegado este miércoles a Mallorca, tras su paso por el concurso 'Supervivientes'.

Hugo Sierra ha llegado este miércoles a Mallorca, tras su paso por el concurso 'Supervivientes'.

Julián Aguirre

Pletórico y rodeado de su familia, Hugo Sierra, finalista del reality Supervivientes’, ha aterrizado este miércoles por la tarde en el aeropuerto de Son Sant Joan. El uruguayo se ha mostrado mucho más distendido y cercano con los mismos periodistas que antes de su entrada en el programa de Mediaset hacían guardia en la puerta de su casa.

En esta ocasión, hasta ha bromeado con ellos y les ha dirigido algunas palabras. Este mismo martes también llegó a Palma desde Madrid Adara Molinero, la madre de su hijo Martín.

Hugo ha despertado expectación en la terminal de llegada, donde ha llegado acompañado de su madre y su hermana pequeña. En el parking les esperaba su hermano para acompañarles hasta su casa en el Passeig Marítim.

Antes de subir al piso, Hugo ha saludado a algunos de sus vecinos que se encontraban en el bar El Barco, donde se ha tomado una cerveza, «es mi primera caña y sabe estupendo». Con respecto a lo primero que tiene ganas de hacer, no lo ha dudado: «Un buen asado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorca
Hace 30 días

Adara quedate en madrid y no vengas a la isla q tanto criticas q siempre q vienes estas igual anda y quédate en Madrid q no se q pintas aqui

Valoración:15menosmas

Boluda
Hace un mes

Pero no ves que argentino está entrecomillado, lo peor que puedes decir a un uruguayo es que es argentino, tú si que no te enteras de nada Merche. Qué mal me cae este tipo.

Valoración:7menosmas

Merche
Hace un mes

Este tipo es uruguayo que no te enteras

Valoración:-1menosmas

Boludo
Hace un mes

Vaya tipo impresentable el " argentino " este.

Valoración:-2menosmas

@pescador eterno
Hace un mes

Y YO me pregunto..TODA ESTA GENTE PAGA IMPUESTOS???????...por que amigos no veas como viven sin currar!!!!!! bueno supongo que vender el trocho iy el moño de ser currar!!

Valoración:18menosmas

hereu
Hace un mes

Al parecer, Mallorca les viene estrecha, sobre todo a Adara que no para de hablar de sus planes en Madrid para comercializar su imagen, como si la isla fuese una choza. Yo no quiero retener a nadie en Mallorca, pero la familia podía haber tenido alguna palabra simpática o amable sobre nuestra isla.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1