La modelo de 43 años Verónica Blume ha visitado Mallorca para impartir un cursillo sobre chakras y ha aprovechado para disfrutar de su combinación favorita: «Sol, mar y amor». Al mismo tiempo, ha querido dejar constancia en Instagram de que, «no se aprecia en la foto, pero el agua en esta playa es turquesa. Turquesa paraíso».

Blume no dejó pasar la oportunidad de escribir unas bonitas palabras sobre la Isla: «Mallorca, tan cerquita de casa y, de repente, toda una aventura y un gran viaje que emprendimos». «Ayer fue un día hermoso… Cargando pilas al sol y protegidos con filtros minerales naturales que no dañan el mar, resistente al agua, para cara y cuerpo... y nuestra pasión total», dijo la modelo, que ha escogido una forma de vida respetuosa con la naturaleza «por nosotros mismo y por la salud como un estado que reúne cuerpo, mente y alma».

Ver esta publicación en Instagram

No se aprecia en la foto , pero el agua en esta playa es turquesa . Turquesa paraíso . Mallorca Tan cerquita de casa y de repente , toda una aventura y un gran viaje que emprendimos . Los ojos de este 2020 son ojos que miran desde otro punto de vista , con otra valoración del aire libre , los ratos compartidos , el lugar en el planeta que ocupamos .... La combinación de mar , sol y amor es para mi la fórmula para la felicidad más rica . La conciencia que nos han dado los últimos meses y lo que he aprendido sobre la sostenibilidad y la huella que dejamos en el planeta me ha abierto los ojos , el corazón y los de todos a otra opción . Hay otra opción . Nosotros podemos elegir . Informarnos . Aprender . Discernir . Elegir el respeto por la naturaleza, por nosotros mismos y por la salud como un estado que reúne cuerpo , mente y alma . Ayer fue un día hermoso ... Cargando pilas al sol y protegidos con filtros minerales naturales que no dañan el mar , resistente al agua , para cara y cuerpo ... y nuestra pasión total ☀️ Para más información , mira mis stories 🥰 GRACIAS @moskitosales this is what friends, sisters and the greatest of mentors are for ❤️

Una publicación compartida de Veronica Blume (@veroblume) el