Hace cinco meses, Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas anunciaron que su quinto bebé juntos estaba en camino. Ahora, la pareja ha dado la bienvenida al recién nacido mediante sus cuentas de Instagram.

La noche de este miércoles, han vuelto a ser padres de un pequeño cuyo nombre todavía no han revelado y están muy felices con su nacimiento, sobretodo después de que la española sufriera dos abortos en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Número Cinco está aqui..... (Para mi, número seis) I love you, @hilariabaldwin My karma is your karma. Your karma is mine.

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) el

En la imagen que ambos han publicado en redes sociales se aprecia a la perfección el rostro del bebé además de la unión que transmiten el actor y la escritora e instructora de yoga.

El nuevo miembro de la familia se unirá a cuatro hijos que tiene el matrimonio: Carmen Gabriela, de 6 años, Rafael Thomas, de 4, Leonardo Ángel Charles, de 3, y Romeo Alejandro David, de 2. Por otra parte, Baldwin tiene otra hija, Ireland, de 24 años, fruto de su matrimonio con la actriz Kim Basinger.