El tertuliano de 'Sálvame' asegura que este tema no ha ocasionado ninguna crisis con Olga, con la que lleva ya 20 años.

Antonio David Flores lleva semanas siendo uno de los protagonistas de Sálvame, pero no solo por su litigio con su exmujer Rocío Carrasco o la relación de esta con su hija, Rocío Flores. Al exguardia civil le están sobrevolando los rumores de infidelidad que apuntan a que le ha sido desleal a su actual mujer, Olga Moreno, quien no ha querido pronunciarse al respecto.

Sin embargo, este viernes, el exconcursante de GH VIP 7 habló en exclusiva con Lecturas y arrojó un poco de luz sobre cómo está viviendo este momento su pareja. «Me parece todo un juego sucio». opina el tertuliano.

Aun así, el exyerno de Rocío Jurado asegura que esta situación no ha ocasionado ninguna crisis con Olga, con la que lleva ya 20 años: «Es mi mitad, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante. Esto no va a romper la relación, pero provoca malestar por estar en boca de todo el mundo».

Según cuenta a Lecturas, su mujer ni siquiera le ha preguntado si él ha tenido algo con Isabel Ávila, la supuesta amante, porque «una vez que ha escuchado la versión de esta chica, ha visto que es la misma que contó Nuria Bermúdez en su momento», pero sin llegar a conocerle.

Está claro que Olga es la verdadera damnificada de esta historia, pero las declaraciones de Antonio David Flores apuntan más bien a la sobrexposición mediática, no a las presuntas infidelidades: «Sí que está incómoda conmigo. Igual toda esta sobreexposición no termina gustándole».