La actriz estadounidense ha aparecido en 'Un príncipe para Corina', 'La que se avecina' y presentó 'Hable con ellas'.

Este domingo, Viva la vida ahondó un poco en la relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, pero también salió el nombre de un conocido rostro de Mediaset en el tema, Alyson Eckmann, pues parece que el futbolista estuvo conociendo a su actual pareja y a la ganadora de GH VIP 5 a la vez.

Para hablar del deportista, el programa de Emma García contó con el periodista protugués Adriano Silva, quien comenzó opinando sobre Rodríguez: «Con ella ha encontrado la estabilidad, están muy enamorados».

Además, comentó que Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, había hablado con una revista en la que él colabora y confirmó «que la boda se está preparando», aunque no reveló cuándo se celebrará.

Sin embargo, confesó que cuando él aún estaba en el Real Madrid y empezó a hablar con Georgina Rodríguez, también estaba conociendo con una presentadora de Telecinco: Alyson Eckmann, presentadora de Hable con ellas.

Al parecer, el futbolista estaba teniendo citas con la joven estadounidense, que comenzó su carrera en España en Un príncipe para Corina y, además de su victoria en GH VIP, también ha aparecido en La que se avecina.

Aun así, parece que este idilio amoroso no fue a más. «Ella no se tomaba muy en serio a Cristiano», aseguró Isabel Rábago.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann) el