El motivo por el que Isa Pantoja ha decidido estudiar Derecho

| Madrid |

Valorar:
«He visto sufrir a mi madre un montón. No sé qué abogados tenía, pero yo pienso en qué habría hecho yo...», confesó.

«He visto sufrir a mi madre un montón. No sé qué abogados tenía, pero yo pienso en qué habría hecho yo...», confesó.

La semana pasada se confirmó que Isa Pantoja había aprobado la selectividad e irá a la Universidad, algo que ella misma aseguró que llenaba de orgullo a su familia y no le daba miedo el ser un rostro conocido y que la miren por los pasillos.

La hija de la tonadillera contó que quería estudiar Derecho «para defender el honor» de su familia, pero en una entrevista en exclusiva con Lecturas, la exconcursante de GH VIP quiso dar detalles más concretos sobre el motivo.

«Todo lo que pasó con mi madre me puso negra», confesó, refiriéndose a la estancia de Isabel Pantoja en la cárcel. «Si he elegido Derecho es por eso. Por mí, pero sobre todo, también por mi madre».

«He visto sufrir a mi madre un montón», confesó. «No sé qué abogados tenía, tampoco voy a juzgarlos, pero yo pienso en qué habría hecho yo...».

«Es mi madre. Porque me duele. Por todas las cosas que se han dicho. Por las injusticias que se han dicho de mí... Mi madre se va a sentir súper orgullosa de mí», añadió.

En definitiva, parece que Isa Pantoja ha tenido una razón clara y evidente que la ha animado a esforzarse para aprobar la selectividad y poder estudiar Derecho, un logro conseguido que ha hecho muy feliz a su familia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Premio novel
Hace un año

Va de super dotada y no llegará ni a los 2 meses en clase. Ya sabemos de que vives. Garrapata de mamá
Valoración:menosmas

penosooo
Hace un año

Vaya par de ninis con media neurona entre ambos! QUe si ahora soy madre adolescente, que si soy cantante, ahora creo que seré abogada... LA culpa ademas de la madre, la tienen los espacios y la gente que sigue a esta morralla por todos los medios. A diferencia de los que hemos estudiado una carrera y nos hemos dejado la piel en conseguir algo en la vida, esta señorita debe pensar que con ir tres dias a la universidad estará ejerciendo para sacar a "mami" de sus movidas legales, donde se metió por ladrona y vaga. NOrmal que ellos también crean que para lograr algo solo hay que sacarse fotos y salir en los medios. Como cada vez mas gente. Meritocracia adios, bienvenido el imperio de la mononeurona señores.
Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace un año

Vamos a estudiar por que cantar cantas como el culo.
Valoración:1menosmas

Rossi
Hace un año

No es tan fácil el asunto y si es verdad que has aprobado la selectividad, no te pares ahí, ahora hay que matricularse . . . NO SE TE OLVIDE.
Valoración:menosmas

Una
Hace un año

Y q me importa?????
Valoración:1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente