Mila Ximénez, a quienes dudan de su enfermedad: «No me hacen daño»

| Madrid |

Valorar:
Mila Ximénez.

Mila Ximénez.

Desde que el pasado verano hiciera pública su enfermedad, un cáncer de pulmón, la vida de Mila Ximénez ha dado un giro radical. Si bien ha recibido el apoyo de todos sus compañeros, también es cierto que se queja continuamente de las críticas que recibe.

Ahora ha querido lanzar un contundente mensaje dirigido a esos que ponen en duda su enfermedad.

«No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro», ha escrito la colaboradora de Sálvame en su Instagram.

«De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos», ha concluido en el texto, acompañado de una foto de ella con la correspondiente mascarilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ciudadano
Hace un año

El daño lo has hecho tú durante todos estos años en sálvame conseguiste el sillón por insultar y vejar a determinadas personas y después te juntaste con el impresentable para seguir practicando el insulto, la falsedad de este programa y sus integrantes no creo nada sois capaces de montar un funeral con tanatorio incluido para tener + audiencia
Valoración:5menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente