Adara anuncia sus problemas con las prótesis del pecho

| Madrid |

Valorar:

Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano VIP, llevaba días preocupando a sus seguidores con un problema de salud que no se acababa de solucionar. Incluso, la exazafata había pedido que le desearan suerte a través de sus redes sociales.

Horas después, Adara despejaba la incógnita y, a través de un vídeo en su story de Instagram, mandó un mensaje a sus fans: «No sé ni cómo estoy grabando esto. Estoy supernerviosa», confesó.

Sin embargo, y a pesar de que estuvo «mucho tiempo pensando si lo contaba o no», dio el paso: «Mañana [por hoy] me voy a operar el pecho», confesó. Y explicó: «Estoy sintiendo muchísimos dolores y me molesta un montón el pecho».

Adara contó también que, sobre todo, le duele cuando se tumba «en la cama» y las prótesis se van «hacia un lado».

Según Adara, no puede hablar mucho de este tema porque «entonces tendría que hablar de la otra operación», y ese tema, dice, está en manos de sus abogados.

Lo que sí anunció la novia de Rodri es que se va a dejar el pecho «muchísimo más pequeño» porque quiere, ante todo, «comodidad».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Español
Hace un año

No creo que nadie en su sano juicio le produzca lástima el querer vivir del cuento sin trabajar vendiendo su vida, su cuerpo, y todo lo que le paguen sea operaciones estéticas, novios, cuernos, es única y exclusivamente su problema motivado por su ego , pocas luces y envidia hay un refrán que la define perfectamente Aunque La Mona se vista de seda Mona se queda
Valoración:menosmas

Pepe
Hace un año

Yo la quiero mucho y espero qe se recupere pronto para aparecer en el mejor programa De la tele de todos los tiempos salvame de lux Y salvame naranja....nos encanta a todos.. Pido a todos los asistentes..que el procsimo día..10 hagamos una manifestación a favor de Adara...si podéis haceros unas pancartas diciendo .Ánimos Adara..te queremos....
Valoración:-1menosmas

vaya pájara,llorando,(por sus no-ingresos)
Hace un año

Ésta tipa por lo que llora no sólo ÉS,por el rechazo de su cuerpo,a los implantes,llora,porque,ahora y hasta que pueda volver al,"tuti-tonto",dejará,de ingresar una buena,pasta gansa.! Todos y todas,son iguales,habiendo hecho profesión,de el NO TRABAJAR,más,qué usando su cuerpo,(lo más facil),se desesperan,porque,"no sáben",como volver,a los ingresos,......... Ý,de trabajar,trabajar,NÓ INSULTAR,POR FAVOR.!!
Valoración:4menosmas

oini
Hace un año

Decidme si hay alguna persona que participó en un REALITY y no se operó algo. Van allí a dar pena a los telespectadores o montar shows , se llevan el máximo de pasta y se la gastan en tonterías. Basta ya con los premios y las compensaciones económicas que desvalijan a unos y enriquecen a otros, haciendo bolos, hacer el máximo de seguidores en redes sociales...
Valoración:5menosmas

Janjan
Hace un año

A mi, cuando dijo en tv que no queria compartir la custodia de su hijo con el pdre y empezo a mercadear con eso, los calificativos que merece no se pueden poner aqui
Valoración:11menosmas

Patricia
Hace un año

Jo..vaya con algunos comentarios machistas y malos. Te puede caer bien o mal esta persona, (a mi no me cae bien) pero no deja de ser una operación. Hay personas que rechazan las prótesis. Hay un porcentaje muy alto de operaciones estéticas, en hombres y mujeres. Cada uno debe decidir en su cuerpo lo que le de la gana. Hay personas con traumas. Mas respeto, por favor.
Valoración:-7menosmas

aj
Hace un año

ya tiene otra historia que contar en TV y ganar mas dinero....esta mas claro que agua
Valoración:15menosmas

Ciudadano 3
Hace un año

Son las consecuencias de aparentar lo que no es. Que cada palo aguante su vela lo que uno/una realiza por propia voluntad pagando no debe quejarse de las consecuencias basta pasearse por la calle ver labios colgados del cogote, implantes mamarios más propios de lllevar en carretilla que pegados al cuerpo ..........l
Valoración:20menosmas

clio
Hace un año

No siempre son buenas las decisiones "a lo grande".
Valoración:15menosmas

curial
Hace un año

Adara paso por Mallorca como el agua, sin ninguna palabra simpática para nuestra tierra y sus habitantes, siempre soñando con el famoseo de Madrid.
Valoración:18menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente