Patricia Steisy y su novio, Pablo, dejan de vivir juntos por la compra de un piso de lujo en Gran Vía

|

Valorar:
Patricia Steisy y su novio, Pablo.

Patricia Steisy y su novio, Pablo.

Actualmente, Patricia Steisy ha terminado de pagar su piso en menos de un año. Aunque estaba muy feliz viviendo junto a su novio, Pablo García, ha tenido que separarse por un tiempo.

Todavía no han cumplido dos años juntos, pero la pareja parece tener claro su futuro y el arquitecto ha explicado en el canal de Mtmad que ha decidido comprarse un piso de lujo en plena Gran Vía de Madrid.

Como bien han aclarado los dos, los primeros meses van a tener la tranquilidad de estar cada uno bajo su techo, pero no quiere decir que no tengan contacto alguno ya que se visitarán.

"No quiero sentirme como una intrusa?, ha señalado con total transparencia la andaluza. Cuando llegue el día que estén preparados, la extronista dará el paso de compartir la vivienda con él de forma definitiva.

La estancia consta de dos baños completos, un aseo, dos dormitorios, dieciséis armarios, salón, cocina y dos balcones con vistas al Primark de la famosa calle madrileña, además de tener como vecina de arriba a Masiel.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Juana
Hace un año

Ha pagado su piso en menos de 1 año? Pues genial... que suerte y...
Valoración:1menosmas

acubator
Hace un año

Con ejemplos así nuestros jovenes ya saben que no vale la pena sacrificarse, estudiar y esforzarse para vivir a todo tren. Asi nos va y nos irá
Valoración:9menosmas

Mande?
Hace un año

Y estos de quien son? A veces pienso que vivo en un mundo paralelo.
Valoración:9menosmas

Ciudadano
Hace un año

Lo único que necesitan es una visita de hacienda para poder repartirse esta gran cantidad de dinero ganado en dos años si a comprado un piso de 300.000€ significa que sin muebles vestidos juergas tiene que haber ganado el doble inspección ya no esperan cinco años y salir en página de sucesos
Valoración:9menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente