Melyssa Pinto ha participado en la segunda edición de La isla de las tentaciones, donde puso a prueba su amor con Tom Brusse, su pareja. Sin embargo, la joven abandonó el programa sola tras la infidelidad de su novio, que empezó una nueva historia con una de las solteras, Sandra.

Ahora, Melyssa ha sido grabada junto al que podría ser su nueva pareja, Álex Guijo, otro conocido del mundo Mediaset. Álex participó en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde acudió a conquistar a Melyssa, al igual que Tom.

El paso de Melyssa como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa fue corto, ya que solamente hizo falta un mes para que la joven se decidiera a hacer su final, en la que Tom Brusse y Álex Guijo peleaban por hacerse con el corazón de Melyssa. Finalmente, fue Tom el que salió de la mano con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Que estaría buscando para que me saliera yo del agua 🤔

Una publicación compartida de 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐆𝐮𝐢𝐣𝐨 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 (@alexguijoromero90) el

Tras el desengaño amoroso de Melyssa en La isla de las tentaciones 2, ha sido vista de la mano por las calles de París con Álex, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre la venganza que ha servido Melyssa al empezar una nueva historia con el rival de Tom en el programa de Cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

Todo deslizando en stories 👈 #laisladelastentaciones 🍎🐍

Una publicación compartida de ISLA TENTACIONES 🐍🍎 (@gh_myhv) el

Álex Guijo ha sido también pretendiente en otros tronos muy sonados, tales como el de Oriana Marzoli o el de Lola Ortiz. Después, se convirtió en tronista y, entre sus pretendientas, estaba otro de los rostros femeninos más conocidos, María Hernández. Sin embargo, su trono terminó por una confidencia y abandonó el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Adiós 2019 siempre serás un año muy bonito.... Ya te tengo ganas 2020 🔥😈🤘

Una publicación compartida de 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐆𝐮𝐢𝐣𝐨 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐫𝐨 (@alexguijoromero90) el