Clemente Lequio se ha labrado un futuro, a pesar de los tropiezos y dificultades con los que se ha encontrado.

Antonia Dell'Atte se muestra orgullosa de su hijo, Clemente Lequio, quien se ha labrado un futuro, a pesar de los tropiezos y dificultades con los que se ha encontrado durante su vida.

Aunque estudió Ciencias Políticas, ahora, el hijo de Alessandro Lecquio no parece tener problemas en buscarse la vida y comenzar a trabajar como camarero. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que Clemente se ha casado en secreto con su novia.

Antonia Dell'Atte celebró la noticia explicando que «de tal palo, tal astilla. De tal madre, tal hijo», dejando claro que su hijo ha salido a ella. La exmodelo está orgullosa por cómo ha criado a su hijo y los valores que le ha inculcado y que han llevado a Clemente Lequio a ser el hombre que es.

Clemente ha cambiado el rumbo de su vida alejándose del rencor que muchos le atribuían y no ha tenido reparos en salvar a su padre de las críticas desatadas a raíz de las palabras de su madre. El hombre, de 32 años, ha dejado claro que habla con su padre casi todos los días y mantienen una relación fluida, a pesar de que esto se haya puesto en entredicho en innumerables ocasiones, sobre todo, al comprobar que Alessandro no sigue a su hijo en las redes sociales.