«Una parte de mi corazón está en España. Solemos ir cada verano. Me encanta la gente, la cultura, la comida», dijo el actor. | Efe

Sin duda, Elsa Pataky es una de las mujeres más envidiadas del mundo, tanto por la familia que ha formado en general como por el marido que tiene en particular. Chris Hemsworth lleva casado con la madrileña desde 2010 y, desde 2015, están viviendo en Australia, hecho que no les impide recordar las raíces españolas de la modelo cada vez que pueden.

El actor que da vida a Thor y su familia se mudaron para estar más alejados de la fama y la presión de Hollywood, y allí viven una vida más tranquila llena de aventuras y naturaleza. Pero el intérprete australiano asegura tener un cariño especial a España.

«Una parte de mi corazón está en España. Solemos ir cada verano, aunque este año no hemos podido», aseguró Chris Hemsworth a XLSemanal. «Me encanta la gente, la cultura, la actitud, la comida... Lo echo mucho de menos. Espero que podamos volver pronto».

Aun así, algo en lo que no está tan puesto es en el idioma, y parece que sus hijos tienen algo de culpa: «Mi español es mediocre. Si viviéramos en España, mejoraría. Pero mis hijos se ríen de mí cada vez que trato de hablarlo. Y eso destruye mi confianza. Así que los culpo a ellos».