El escultor perdió el juicio contra su expareja: sus cuatro hijos no serán hermanos legalmente.

En plena guerra abierta con Miguel Bosé, Nacho Palau no ha dudado en demostrar que sigue muy unido a la familia de su expareja. El pasado mes de octubre, el escultor perdió el juicio por la filiación de los cuatro hijos que tuvo con el cantante mientras duró su relación. Una situación que no implica que se aleje del resto de la familia, entre la que se encuentra Nicolás Coronado, su exsobrino.

Y es que, a pesar de que estar concentrado todavía en su lucha para conseguir que sus hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo Palau sean hermanos legalmente, Palau ha querido dejar claro que mantiene una buena relación con el hijo del actor José Coronado y la modelo Paola Dominguín, al que le ha escrito un cariñoso comentario en una publicación en su perfil de Instagram.

El concursante de la actual edición de MasterChef Celebrity publicó hace unos días un posado al que se sumó a comentar el escultor. «¡Qué tiazo!», se lee en el mensaje, lo que indica que ambos mantienen una buena sintonía y que el artista no siente rencor hacia su exfamilia política.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.🌿🧘🏼‍♂️🌿

Una publicación compartida de Nicolas Coronado (@nicolas_coronado) el

Tras conocer el fallo de los juzgados el que fuera durante casi tres décadas la pareja de Bosé, afirmó ante la prensa que no iba a parar hasta conseguir que sus hijos por vientre de alquiler fuesen considerados hermanos. «Voy a por todas. Por mis nanos, lo que sea», zanjó.

Diego y Tadeo, que son los hijos biológicos de Bosé, viven con él en México; mientras Ivo y Telmo, por los que corre la sangre de Palau, se fueron a su casa en Chelva, en la Comunitat Valenciana.

El cantante no quería que la filiación de los chicos, de 9 años de edad, se cumpliera y, por suerte para él, salió victorioso de los juzgados. Sin embargo, tal y como aseguró Palau en sus últimas declaraciones ante los periodistas, todavía queda «un proceso larguísimo» para determinar el futuro de los cuatro niños.