En familia y rodeado de regalos. Así celebraba Fernando Verdasco este domingo sus recién cumplidos 37 años. Tras ser intervenido hace unos días en Los Ángeles por una lesión en la rodilla, el tenista no dudó en viajar a Madrid para estar con los suyos, entre los que se encontraban su mujer, Ana Boyer; y Tamara Falcó, quien no dudó en entregar un carísimo regalo a su querido cuñado.

Las hijas de Isabel Preysler mostraron a sus seguidores de Instagram cómo vivieron la celebración de cumpleaños del deportista, que sopló las velas en la mansión de la matriarca, situada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, en Madrid.

Así, gracias a las imágenes que ambas publicaron en sus perfiles, los usuarios pudieron apreciar algunos de los regalos que recibió el tenista. "Happy birthday cuñi" ("feliz cumpleaños, cuñi"), escribió Tamara Falcó en sus stories, en las que señaló qué contenía el paquete que ella misma le entregó a Verdasco: una preciosa maleta de color negro valorada en 645 euros.

La marquesa de Griñón pensó en los viajes que habitualmente hace el tenista con motivo de su trabajo, apostando así por una maleta de calidad, espaciosa y perfectamente equipada para que, a partir de ahora, este pueda guardar todas las pertenencias que desee llevarse a cada destino. "Enjoy it" ("disfrútala") escribió la socialité y colaboradora de El hormiguero.

Por su parte, Boyer compartió una retahíla de imágenes de su marido. «Feliz cumple mi corazón. Por muchos más. Te queremos», escribió la abogada, quien anunció hace unos meses que espera su segundo bebé con el tenista. En marzo del pasado año, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Miguel.