Chris Hemsworth ha querido celebrar el 60º cumpleaños de su madre en el gran jardín de su casa en Australia y los seguidores del actor han sacado un gran parecido a la protagonista de la fiesta con Elsa Pataky.

En la celebración no han faltado los disfraces ambientados en la época hippie y el actor ha publicado varias fotografías con la que le otorgó la vida, Leonie: «Felicidades a la mejor madre del mundo, te quiero».

Leonie fue madre por primera vez a los 20 años con Luke, el mayor y el más desconocido, con 23 tuvo a Chris y siete años más tarde llegó Liam, el pequeño y expareja de Miley Cyrus.

En la publicación del australiano en Instagram, los comentarios han alabado el aspecto de Leonie puesto que se mantiene genial. «¿60? ¡Señor, parece más joven! Feliz cumpleaños» o «¿Me estás tomando el pelo? ¿Tiene 60 años? Parece tu hermana pequeña» son algunos de los ejemplos.

Sin embargo, otros han apuntado a que hay un cierto parecido con Pataky: «Al principio pensé que era tu esposa». Por otro lado, la verdadera Elsa también quiso felicitar a su suegra públicamente compartiendo unos vídeos a sus historias de la red social.