La actriz Paula Echevarría en el preestreno de la película 'Si yo fuera rico'. | Efe

Desde que anunció su embarazo, la actriz Paula Echevarría no ha dejado de compartir con sus seguidores cada paso que da mientras se forma una nueva vida en su vientre.

A sus 43 años y con su segundo hijo en camino, la de Velvet se está tomando muy en serio mantenerse en forma durante su embarazo. Con el objetivo de anticiparse a las secuelas físicas del proceso, Paula cambió de entrenadora personal y apostó por MAMIfit, especializado en gimnasia y fitness para la mujer durante la gestación.

La actriz comenzó trabajando el suelo pélvico, pero no solo ha compartido las novedades en cuanto a las nuevas técnicas de ejercicio. Como muestra en sus últimas historias de Instagram, Echevarría ha querido cuidar su cuerpo de otras maneras.

Indicando que uno de los problemas más frecuentes durante el embarazo es la retención de líquidos, Paula ha acudido a un centro médico estético para realizarse un tratamiento de maderoterapia. Se trata de una técnica de masajes aplicados mediante diversos instrumentos de madera con el objetivo de reducir la celulitis y eliminar la retención de líquidos.

«Hay que evitar la retención de líquidos siempre, pero ahora aún más», comentaba la actriz mientras se sometía a un tratamiento para eliminar toxinas, estimular la circulación y reducir volumen.

Además, este no es el único tratamiento de belleza al que la actriz se somete (y suponemos que tampoco será el último). Pocos días después de anunciar este segundo embarazo, Paula Echevarría acudió a su centro estético de confianza para empezar con los primeros cuidados mediante un drenaje linfático.