Después de varios años llenos de acusaciones y batallas legales, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vuelven a estar juntos. El futbolista se ha manifestado en uno de los blogs de la madre de su hijo para confirmarlo.

Como todas las semanas, la exconcursante de Gran Hermano VIP ha publicado un vídeo en la plataforma Mtmad para responder a los ataques que recibió de la participante de La isla de las tentaciones, Marta Peñate.

La joven ha asegurado que jamás había sido infiel a su pareja: «Mi relación no es la más estable, bueno, mejor dicho, habrá sido la más estable, porque ahora es diferente. Eso sí, en mi vida le he puesto los cuernos a mi pareja».

Noticias relacionadas

Un sincero mensaje refiriéndose al presente que ha provocado la reacción del futbolista en medio de la grabación. «Te amo bebé. Tú sabes lo que hay entre tú y yo», ha declarado el delantero del París Saint-Germain.

Finalmente, la canaria ha contestado con una sonrisa esta inesperada aparición que ha corroborado lo que se sospechaba con su visita a París: «Yo también te amo bebé».