Ha pasado casi una década pero aún sigue coleando. Se trata de la portada de Interviú en la que, en 2011, salía desnuda Terelu Campos. Una portada, según los expertos, muy vendida y que pasó a la historia de la revista.

Este fin de semana, en Viva la vida analizaron precisamente las portadas más memorables de la publicación y, cómo no, una de ellas era la de la presentadora.

En plató, además de ella, estaba su hija, Alejandra Rubio, que por aquel entonces tenía solo 11 años.

La joven recordó que, el día que salió publicada la entrevista, su madre se la enseñó muy rápido y tapando los titulares para que no viera demasiado y después la escondió.

Al tiempo, ella misma la encontró «rebuscando en el salón». Le echó un vistazo y, cuando vio algunos titulares, la volvió a guardar: «Entendí por qué me la había estado ocultando durante todo ese tiempo», aseguró la colaboradora.

«Cuando vi los titulares tan íntimos la cerré porque no quería ver nada más», explicó Alejandra.

Por su parte, Terelu aseguró que se siente muy orgullosa e impresionada de éxito que tuvo esa portada. «Con mi portada se pagaron las pagas extra de los trabajadores en Navidad», aseguró, además de decir que se siente «muy orgullosa» de haberla hecho.