La presentadora Cristina Pedroche. | Europa Press

No es la primera vez que Cristina Pedroche explica algún concepto relacionado con la menstruación. Ahora, la presentadora ha compartido un vídeo donde enseña los diferentes estados anímicos que siente en ese período.

En el mes de septiembre, Pedroche publicó una fotografía con la que hacía referencia a su regla y a la copa menstrual escribiendo: «Hoy estoy más guerrera de lo normal. También más sensible de lo normal».

Aunque aquella vez ya recibió varias críticas por anunciar los efectos de la llamada regla, la mujer de Dabiz Muñoz no ha aprendido la lección y ha vuelto a protagonizar otra polémica con este vídeo.

En esos días del mes donde se desprende el endometrio, la colaboradora de Zapeando sufre cambios bruscos de humor entre la felicidad, la tristeza, el enfado o la necesidad de cariño.

Algunos de sus seguidores de Instagram se han tomado la publicación en forma de broma, sin embargo, otros han comentado que se trata de «una parodia que contribuye a los tópicos machistas sobre las mujeres».