Antonio David Flores ha concedido una entrevista exclusiva a una revista del corazón en la que se muestra más duro que nunca en la guerra que mantiene desde hace dos décadas contra su ex t madre de sus hijos Rocío y David, Rocío Carrasco. «Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento», asegura en Diez Minutos.

El colaborador de Sálvame cuenta también los detalles de la última demanda que le ha puesto la madre de sus hijos mayores y desvela un dato: «Me ha puesto alrededor de 18 demandas a lo largo de estos 20 años. Le diría que deje de asfixiarme, ya no puedo más».

De la pareja de Carrasco, Fidel Albiac, asegura: «Le diría que no se puede vivir con tanto odio».

Además, el exguardia civil desvela que tiene una gran deuda con Hacienda de «500.000 euros». Y pone nombre y apellidos a la mano negra que lo mantuvo lejos de la televisión. «Creo que María Teresa Campos me ha vetado en Sálvame durante diez años. Ahora le diría que el karma siempre está presente».

De cómo está su matrimonio tras salir últimamente mujeres que indican que han tenido algo con él, dice: «No se planteó en sí la palabra separación, pero sí hubo un antes y un después en la relación».