Eva Moreno volvió a crear uno de esos eventos 2Quilos a los que ya nos tiene acostumbrados. A las 19h de la tarde daba comienzo una espectacular cena en el restaurante Marina bay, situado en uno de los más bellos emplazamientos de Palma, el Moll Vell.

No faltaron Philipo Plotek junto a su bella amiga Theresa Edstrom, el constructor Miquel Munar junto a su equipo de dirección, el empresario catalán Luis Moreno, Daniel Zorzano, que está cambiando el mundo de la energía solar en Baleares junto a su bellísima novia modelo y fotógrafa, Giulie Sandoval, Andrea Sisolakva junto a Tony Orus y Jorge Llodrá, el directivo de Hotelbeds Iñigo Sánchez, los empresarios mallorquines y amigos desde la infancia Julián Vaquer, Borja Barceló y Jaime Pons, el grupo de guapísimas profesionales Hristina Milanova, Martina Venbenutto, Verena Picorell, Alina Poloboc, Alicia Moreno, Rose Maia, y un sinfín de personas interesantes que no quisieron perderse uno los mejores momentos vividos en los últimos tiempos en nuestra Isla.

Malena, la organizadora Eva Moreno y Carla.

El encargado de poner música fue el gran dj Sebas Ramis, que brilló con luz propia haciendo que todo lo que esa noche ocurría fuese mágico. Eva Moreno destaca por su perseverancia, dando luz en cada uno de los eventos que crea.