La reivindicativa foto sin sujetador de Alejandra Rubio

| Madrid |

Valorar:
Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio.

Ser una influencer no es fácil, y de eso sabe mucho Alejandra Rubio. La hija de Terelu, acostumbrada a los 'me gusta', cada día se supera más y nutre sus redes sociales de sensuales posados y sofisticados outfits que marcan tendencia entre sus seguidores.

Ahora, también, de reivindicativos mensajes. La joven, colaboradora de Viva la vida, en Telecinco, ha colgado una bonita fotografía que ha sido muy aplaudida entre los que la siguen.

En ella se la ve con un conjunto en el que no lleva sujetador y toda una declaración de intenciones en forma de texto. «More selflove, baby girl», o lo que es lo mismo, «más amor propio, pequeña».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

La publicación ya va por los 6 mil 'me gusta' y ha despertado palabras bonitas entre sus fans, como "preciosa", "bonita" o "reina".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aina
Hace 9 meses

Telebasura,telecirco🤡
Valoración:5menosmas

Donia
Hace 9 meses

Eso no es reivindicación eso es cosificación.
Valoración:10menosmas

toni_vallori
Hace 9 meses

Com voleu que es nostros joves estudiïn i se preparin pes futur amb semblants exemples. tanta sort que tots no són com aquesta gent, consumir aquest tipo de televisió és una fabrica de crear pepes i ninots romputs. No infonen ni moral. ni ètica cap a sa joventut. Admir an es joves que cada dematí s'aixequen per anar a s'universitat, a fer feina a fer #deport, an es qual se preparen a ses belles arts, en qualsevol de ses seves facetes, es que fan el doble esforç de fer feina i estudiar. Aquests si que són d'admirar. Consumir telebasura a la llarga no serà bo
Valoración:7menosmas

habitual
Hace 9 meses

"Ser una influencer no es fácil, y de eso sabe mucho Alejandra Rubio. La hija de Terelu, acostumbrada a los 'me gusta' " Gracias por hacer mas facil hacer entender a los hijos que estudiando se llega lejos... luego nos quejamos de NINIS.. pero pocos hay para lo capullos que nos hemos vuelto.. sin el parece... parecemos tontos.. enserio.
Valoración:12menosmas

OTIÑA
Hace 10 meses

OTRA CAMPOS MAS ENCHUFADA S I NO FUERA POR LA MADRE QUE DE LAS CAMPOS Y ABUELA DE ESTA NINGUNA ESTARIA CHUPANDO DEL BOTE DE LA TV NO VALE NI UN CENTIMO
Valoración:24menosmas

Torero antitaurino
Hace 10 meses

Pedazo foto mal ejecutada, ya ni hay estilo fotográfico... por no hablar de que ya no se triunfa teniendo una licenciatura... Sin palabras. Menos mal que dentro de no mucho la palmaremos...
Valoración:17menosmas

eurobalear
Hace 10 meses

La niña apunta maneras, pero de tal palo, tal astilla. Las campos que son, venden sus intimidades en tele caca y nada mas, ganan. mucho dinero y tiran mas aun y piensan estar por encima de todos los mortales, cultas...?
Valoración:16menosmas

Una
Hace 10 meses

Vaya chorrada, todas las modelos tienen una foto así
Valoración:33menosmas

curial
Hace 10 meses

Lo del sujetador inexistente, ¿es por falta de dinero?
Valoración:42menosmas

Influencer de pacotilla
Hace 10 meses

Sigue mostrando tus atributos para conseguir más me gusta y más clientes pero por desgracia el amor propio lo habrás tirado por la cañería del water cuando las influencers celebran sus efemérides con posados aprovechando su cuerpo solamente demuestran la sustitución del cerebro por otros atributos
Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1