Belén Esteban explicó que la tonadillera todavía tiene que dar una entrevista en la cadena.

En plena guerra familiar televisada entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera -que salpica a otros afectados como Fran y Cayetano Rivera-, la tonadillera renovó su contrato con Mediaset por dos millones de euros. Sin embargo, la artista lleva semanas sin aparecer por la cadena, al margen de su papel como jurado de Idol Kids que ya estaba grabado, y sin pronunciarse debido al revuelo ocasionado.

La sevillana dejó claro el pasado domingo que no iba a entrar ni siquiera por teléfono en Telecinco, pues rechazó la llamada que le hizo su hija Isa Pantoja desde La casa fuerte. «¿Con periodistas sí habla? Qué culpa tengo yo», se lamentó su hija en directo.

Esto fue ampliamente criticado por los colaboradores de Sálvame, aunque muchos entienden su posición. «Si quiere tener una conversación con su hija, la querrá tener en privado. Viendo cómo piensa, ella dirá que no quiere participar en un show», opinó Gema López. «Ella debe decir: 'Me están usando, llevan tres semanas hablando de mí y ahora pretenderán que yo conteste para que mi hija cuente'».

Noticias relacionadas

«Llevamos un mes hablando de ella y no querrá dar ni media a esta cadena", añadió la tertuliana, frase que hizo saltar a Belén Esteban: "Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está bien».

«En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset», reveló la de San Blas y confirmó que aún tenía que dar «una entrevista».

Su paso por Supervivientes 2019 o su presencia en Idol Kids son cosas que formaban parte de su contrato millonario firmado en 2019. Además, también se habló de un reality sobre ella al más puro estilo Las Campos. Pero la entrevista a la que se refiere Belén Esteban es una en Mi casa es la tuya.

Parece complicado actualmente ver a la tonadillera abriéndose en canal en el programa de Bertín Osborne o mostrando su vida en un programa de telerrealidad como hicieron María Teresa, Terelu y Carmen Borrego. ¿Qué será lo próximo que haga Isabel Pantoja en Mediaset tras su reciente renovación?